Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Los héroes de “La Liga de la Justicia” lideran la taquilla venezolana

CINE
Con las miras en una posible amenaza extraterrestre, Bruce Wayne decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrofe, con la ayuda de Mujer Maravilla, Cyborg, Aquaman y Flash, de los malvados planes de Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid.

El equipo de héroes que esperábamos ha llegado para quedarse en el primer lugar de la taquilla en Venezuela con “La Liga de la Justicia”. Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill) en “Batman Vs. Superman”, la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck)/Batman ha cambiado radicalmente para llevarte a vivir un sinfín de aventuras en las salas 4DX de Cinex.

Con las miras en una posible amenaza extraterrestre, Bruce Wayne decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrofe, con la ayuda de Mujer Maravilla, Cyborg, Aquaman y Flash, de los malvados planes de Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid.

“Thor: Ragnarok” se mantiene como la segunda cinta más vista en el país. Asgard, la tierra de Thor, ahora se encuentra en manos de la Diosa de la Muerte, Hela, quien se ha robado el trono encarcelando al Dios del Trueno al otro extremo de la galaxia, al planeta Sakaar y sin su martillo, Thor deberá encontrarse a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

Gracias a la tecnología exclusiva del formato 4DX, todos los fanáticos de Marvel podrán acompañar al Dios del Trueno a luchar por su vida, enfrentarse a su antiguo amigo Vengador, Hulk (Mark Ruffalo), y volver a Asgard para detener la profecía del Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

La comedia “Guerra de Papás 2” alcanzó el tercer lugar del ranking cinematográfico con el regreso de Dusty (Mark  Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), quienes esta vez se han unido para ofrecerles a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo desastre.

“El Pequeño Vampiro” desciende al cuarto escalón del conteo cinematográfico con la historia de Rudolph, un vampiro de trece años que se reúne con toda su familia en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. Pero todo se complica cuando el malvado cazavampiros Rookery comience a perseguirlo a él y al resto de su clan. Tony, un niño humano muy fan de los vampiros que está allí de vacaciones, les prestará su ayuda. Junto con Rudolph y su hermana Anna, Tony se enfrentará a Rookery e intentarán poner fin a sus oscuros planes.

“Locos por las Nueces 2” cierra el Top 5 de la semana. Esta cinta marca el regreso de Surly y su mejor amigo, la rata Buddy, quienes deberán actuar rápidamente y encontrar una manera de detener a quienes pretenden dejarlos sin su amado hogar. Juntos, están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para salvarlo desde ocurrencias hasta planes arriesgados.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar de tu Jonronex y sacarla del estadio con las bases llenas con un boleto 4DX, uno 2D  y una Pepsi bien fría por tan solo Bs. 19.000,00.

Tomando el pulso

Lo + Leído

DOLARIZAR

Pero, ¿es viable la dolarización de la economía venezolana?.

CORRUPCIÓN

En uno de los documentos revisados por la Fiscalía, Diego Salazar, detenido por el caso y primo hermano de Ramírez, lo incrimina directamente como su socio directo en operaciones de intermediación y c

FISCALÍA

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó este que Guanipa realizó varios llamados "a la violencia, al odio, a la intolerancia y al desconocimiento de la institucionalidad&qu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por