Simadi cierra en Bs 199,7727 (martes, 9 de junio)
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el martes en 199,7727 bolívares por dólar, mayor que el promedio del viernes, según datos del Banco Central de Venezuela.
El Simadi opera junto con la tasa Sicad y Cencoex. El Simadi es el tercer mercado del sistema cambiario junto con la tasa Cencoex de 6,30-12 bolívares.
El sistema representó el 2,87 por ciento de lo liquidado y los sistemas administrados el 97,13 por ciento.
El dólar paralelo se ubicó en promedio en 415 bolívares.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.






