Simadi cierra en Bs 197,1822 (jueves, 11 de junio)
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el jueves en 197,1822 bolívares por dólar, ascensdiendo con respecto al precio del día anterior, cuando se ubicó en 195,9476 bolívares, según datos del Banco Central de Venezuela.
El Simadi opera junto con la tasa Sicad y Cencoex. El Simadi es el tercer mercado del sistema cambiario junto con la tasa Cencoex de 6,30 y Sicad de 12 bolívares.
El sistema representó el 2,94% de lo liquidado y los sistemas administrados el 97,06%.
El dólar paralelo se ubicó en promedio en 416,72 bolívares.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.
La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días
En la resolución del TSJ, se señala que Freddy Superlano superó en votos al candidato del oficialismo en las elecciones del 21 de noviembre, pese a los resultados argumentan que las elecciones deben r






