¿Se debe eliminar el control de cambio?
La revista DINERO le preguntó a sus lectores su opinión sobre si está de acuerdo o no que eliminen los controles de cambio y precios que el actual gobierno insiste en implementar.
Del total de los participantes el 59% opina que se deben levantar estas medidas porque “evitará la corrupción y la fuga de divisas”. Mientras que el 24% asegura que eliminando estos controles se eliminará el incentivo del dólar barato.
El 14% de los participantes respondió que quitar estas medidas no será la solución de la actual crisis económica. Por su parte, ningún encuestado aseguró estar de acuerdo con estos controles.
Tomando el pulso
Lo + Leído
38 por ciento afirma que el mayor problema de los venezolanos es la inseguridad, reflejó una encuesta realizada por DINERO.
La aeronave pudo realizar el aterrizaje sin mayores inconvenientes y los pasajeros fueron evacuados.
El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que "cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”.






