Lunes 23 de Julio de 2018

Rosneft dice proveerá con crudo venezolano a refinería en India

PETRÓLEO
La petrolera estatal rusa Rosneft informó el sábado que proveerá con crudo de Venezuela a la refinería de India Vadinar, luego de comprarle la planta a la compañía Essar Oil.

La petrolera estatal rusa Rosneft informó el sábado que proveerá con crudo de Venezuela a la refinería de India Vadinar, luego de comprarle la planta a la compañía Essar Oil.

"Las fuentes comerciales más viables serán usadas para proveer crudo en grado para refinar (...) que puede ser suministrado con recursos de Rosneft (en particular, de Venezuela) o, si es necesario, de terceras partes", indicó Rosneft en un comunicado.

La firma india Essar Group confirmó el sábado que acordó la venta de un 98 por ciento de su unidad Essar Oil a un consorcio encabezado por Rosneft, abriendo la puerta del gigante energético al mundo al mercado de combustibles de más rápido crecimiento en el mundo.

El presidente ejecutivo de Rosneft , Igor Sechin, dijo el sábado a periodistas que un grupo liderado por la petrolera rusa invertirá alrededor de 12.900 millones de dólares en Essar.

Sechin dijo que una refinería y un puerto propiedad de la firma india estaban valuados en alrededor de 10.000 millones de dólares y 2.900 millones de dólares, respectivamente.

Con información de Reuters.

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por