Jueves 20 de Septiembre de 2018

Reportan protestas y saqueos en Bolívar

DINERO
Los disturbios se generaron en San Félix, Tumeremo, Santa Elena de Uairén y El Callao.

Protestas y algunos saqueos se generaron en varias ciudades del estado Bolívar por el fin del plazo para entregar los billetes de 100 bolívares a la banca.

Las manifestaciones se generaron en San Félix, Tumeremo, Santa Elena de Uairén y El Callao. También se reportaron disturbios en las ciudades de Maracaibo, Maturín, Puerto La Cruz y Cumaná.

Algunas de los focos se registró frente a la sede del Banco de Venezuela, cuyos funcionarios le pidieron a los usuarios de la entidad que viajaran a Caracas para hacer el depósito del efectivo que pronto dejará de circular.

 

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por