Sábado 23 de Junio de 2018

Reportan protestas y saqueos en Bolívar

DINERO
Los disturbios se generaron en San Félix, Tumeremo, Santa Elena de Uairén y El Callao.

Protestas y algunos saqueos se generaron en varias ciudades del estado Bolívar por el fin del plazo para entregar los billetes de 100 bolívares a la banca.

Las manifestaciones se generaron en San Félix, Tumeremo, Santa Elena de Uairén y El Callao. También se reportaron disturbios en las ciudades de Maracaibo, Maturín, Puerto La Cruz y Cumaná.

Algunas de los focos se registró frente a la sede del Banco de Venezuela, cuyos funcionarios le pidieron a los usuarios de la entidad que viajaran a Caracas para hacer el depósito del efectivo que pronto dejará de circular.

 

Lo + Leído

ACUSACIÓN

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que el presidente de Farmatodo, Pedro Luis Angarita, y un gerente continúan en la sede del Sebin, mientras que otros cinco gerentes fueron liberados.

IMPUESTO

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Ménendez, señaló que con el aumento la base de cálculo del cestaticket se mantiene en 61 U.T. por 30 días.

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por