Sábado 30 de Mayo de 2020

"Rechazamos enérgicamente las acusaciones en mi contra y en contra del ministro consejero"

DIPLOMACIA
Robinson señaló que no respondería a las preguntas de los periodistas presentes en el lugar, pues consideró el momento como “bastante delicado”.

El Encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro que lo declaró "persona non grata" y le dio 48 horas para abandonar el país, junto con su ministro consejero de EEUU, Brian Naranjo.

“Voy a ser muy honesto con ustedes, hemos visto los informes en redes sociales sobre algunas declaraciones del presidente Maduro. Nosotros rechazamos enérgicamente las acusaciones en mi contra y en contra del ministro consejero”, indicó.

Robinson señaló que no respondería a las preguntas de los periodistas presentes en el lugar, pues consideró el momento como “bastante delicado”.

“Yo voy a decir que esta es la primera visita pero no será la última a Venezuela. Gracias por su comprensión y gracias por su bienvenida al país. Espero la oportunidad de explorar más”, finalizó.

Maduro dijo que tenía pruebas que los estadounidenses han intervenido en la política interna del país.

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ACOSO

Los trabajadores de Alimentos Polar de la planta en Chivacoa denunciaron el miércoles a través de la cuenta twitter @todossomospolar el acoso gubernamental a la producción de Atún Margarita

OPINIÓN

En todos los países, el Estado estructura un presupuesto anual de gastos para llevar adelante las funciones básicas que le son inherentes.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales