Domingo 17 de Febrero de 2019

"Rechazamos enérgicamente las acusaciones en mi contra y en contra del ministro consejero"

DIPLOMACIA
Robinson señaló que no respondería a las preguntas de los periodistas presentes en el lugar, pues consideró el momento como “bastante delicado”.

El Encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro que lo declaró "persona non grata" y le dio 48 horas para abandonar el país, junto con su ministro consejero de EEUU, Brian Naranjo.

“Voy a ser muy honesto con ustedes, hemos visto los informes en redes sociales sobre algunas declaraciones del presidente Maduro. Nosotros rechazamos enérgicamente las acusaciones en mi contra y en contra del ministro consejero”, indicó.

Robinson señaló que no respondería a las preguntas de los periodistas presentes en el lugar, pues consideró el momento como “bastante delicado”.

“Yo voy a decir que esta es la primera visita pero no será la última a Venezuela. Gracias por su comprensión y gracias por su bienvenida al país. Espero la oportunidad de explorar más”, finalizó.

Maduro dijo que tenía pruebas que los estadounidenses han intervenido en la política interna del país.

Lo + Leído

BANCA

En menos de dos semanas, se reportaron compras que excedieron más de US$1 millón.

PETRÓLEO

La Asamblea Nacional designó a la nueva junta directiva de Citgo conformada por Luisa Palacios, Ángel Olmeta, Édgar Rincón, Luis Urdaneta, Andrés Padilla y Rick Esser.

MEDIDA

El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, figura en la lista de sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por