Miércoles 19 de Septiembre de 2018

"Rechazamos enérgicamente las acusaciones en mi contra y en contra del ministro consejero"

DIPLOMACIA
Robinson señaló que no respondería a las preguntas de los periodistas presentes en el lugar, pues consideró el momento como “bastante delicado”.

El Encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro que lo declaró "persona non grata" y le dio 48 horas para abandonar el país, junto con su ministro consejero de EEUU, Brian Naranjo.

“Voy a ser muy honesto con ustedes, hemos visto los informes en redes sociales sobre algunas declaraciones del presidente Maduro. Nosotros rechazamos enérgicamente las acusaciones en mi contra y en contra del ministro consejero”, indicó.

Robinson señaló que no respondería a las preguntas de los periodistas presentes en el lugar, pues consideró el momento como “bastante delicado”.

“Yo voy a decir que esta es la primera visita pero no será la última a Venezuela. Gracias por su comprensión y gracias por su bienvenida al país. Espero la oportunidad de explorar más”, finalizó.

Maduro dijo que tenía pruebas que los estadounidenses han intervenido en la política interna del país.

Lo + Leído

CRÍTICAS

Giordani hizo pública una carta en el que critica fuertemente el gobierno de Maduro y asegura que su distanciamiento empezó por la interferencia de asesores franceses en la operación del Ministerio de

PROYECCIONES

El Fondo Monetario Internacional asegura que "las severas distorsiones siguen contrayendo la producción, resultado en una fuerte caída de la actividad y en una inflación que ya supera el 60%”.

TRABAJADORES

La Futpv considera que debe haber un sólo régimen salarial en la industria petrolera igual al aplicado en la administración pública

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por