Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Reacción Sindical por toma de galpones en La Yaguara

Los empleados de Polar y Cargill, cuyo galpón también fue tomado por el gobierno, se declararon en emergencia para defender sus puestos de trabajo y la estabilidad laboral.

Los empleados de Polar y Cargill, cuyo galpón también fue tomado por el gobierno, se declararon en emergencia para defender sus puestos de trabajo y la estabilidad laboral.

“En Polar los sindicatos de todo el país se mantienen alerta porque el desalojo es parte del plan del gobierno de asfixiar a la empresa privada”, afirmó Pablo Castro, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Bebida.

Juan Crespo, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Harina, añadió que los 170 empleados del almacén de Cargill son perjudicados con la medida.

“Prevemos que en Caracas se acentuarán los problemas de desabastecimiento de pastas alimenticias, aceite, salsas de tomate y harina de trigo debido a que el galpón de La Yaguara es el único centro de distribución de Cargill en la capital”, advirtió. 

Crespo y Castro coincidieron en que la medida de desalojo para obras de la Misión Vivienda busca captar votos favorables hacia el oficialismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

DIÁLOGO

Hablaron Lorenzo Mendoza y Jorge Roig. Maduro aceptó dialogar el tema económico.

PRODUCCIÓN

El gerente de la planta, Ángel Tamargo, explicó que gracias a la excelente relación que la empresa mantiene con sus proveedores en el exterior, se logró la importación de estos lotes de aluminio, que

TRANSPORTE

Alstom suministró 22 trenes de 6 carros cada uno, electrificación de medio voltaje, subestaciones de tracción y parte del equipo de señalización.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales