Domingo 26 de Mayo de 2019

Reacción Sindical por toma de galpones en La Yaguara

Los empleados de Polar y Cargill, cuyo galpón también fue tomado por el gobierno, se declararon en emergencia para defender sus puestos de trabajo y la estabilidad laboral.

Los empleados de Polar y Cargill, cuyo galpón también fue tomado por el gobierno, se declararon en emergencia para defender sus puestos de trabajo y la estabilidad laboral.

“En Polar los sindicatos de todo el país se mantienen alerta porque el desalojo es parte del plan del gobierno de asfixiar a la empresa privada”, afirmó Pablo Castro, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Bebida.

Juan Crespo, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Harina, añadió que los 170 empleados del almacén de Cargill son perjudicados con la medida.

“Prevemos que en Caracas se acentuarán los problemas de desabastecimiento de pastas alimenticias, aceite, salsas de tomate y harina de trigo debido a que el galpón de La Yaguara es el único centro de distribución de Cargill en la capital”, advirtió. 

Crespo y Castro coincidieron en que la medida de desalojo para obras de la Misión Vivienda busca captar votos favorables hacia el oficialismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

PRESUPUESTO

"Nuestra política petrolera impulsa la diversificación del mercado, optimizando la captura de la renta petrolera mundial", dijo el ministro de Petróleo, Asdrúbal Chávez.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por