Miércoles 12 de Agosto de 2026

¿Qué opina de las sanciones impuestas a 7 funcionarios de Venezuela?

ENCUESTA
85% está a favor de las sanciones porque se trata de violación de derechos humanos, mientras que el otro 15% considera que estas acciones representan una injerencia de EEUU en asuntos internos de Venezuela.

La revista DINERO le consultó a sus lectores su opinión sobre la sanción de Estados Unidos a siete funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro por estar presuntamente involucrados en la violación de derechos humanos y sobre la consideración que tiene el gobierno de Barack Obama sobre que Venezuela constituye una amenaza para su seguridad nacional.

Del total de los participantes el 85% respondió estar a favor con las sanciones porque se trata de violación de derechos humanos, mientras que el otro 15% considera que estas acciones representan una injerencia de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela. 

Lo + Leído

PROYECCIONES

La reforma de la Ley contra Ilícitos Cambiarios es parcial y restringida, razón por lo que no hay evidencias que se produzcan mayores cambios en las políticas económicas a mediano plazo

INGRESOS

ODH señala que el incremento cubre apenas la canasta alimentaria, en el supuesto que sean bienes con precios regulados, quedando sólo un remanente de 520 bolívares para otros gastos familiares.

DIVISAS

El mecanismo adjudicó más de 218,8 millones de dólares a los sectores químico, petroquímico y resinas plásticas, y autopartes, maquinaria y repuestos agrícolas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales