¿Qué opina de las sanciones impuestas a 7 funcionarios de Venezuela?
La revista DINERO le consultó a sus lectores su opinión sobre la sanción de Estados Unidos a siete funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro por estar presuntamente involucrados en la violación de derechos humanos y sobre la consideración que tiene el gobierno de Barack Obama sobre que Venezuela constituye una amenaza para su seguridad nacional.
Del total de los participantes el 85% respondió estar a favor con las sanciones porque se trata de violación de derechos humanos, mientras que el otro 15% considera que estas acciones representan una injerencia de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El mandatario informó que suscribieron contratos por más de mil millones de dólares para la producción de minería, principalmente el oro
Luis Carlos Serra, vicepresidente de CAVECECO, aseguró que durante los últimos meses los comerciantes "han estado trabajando de forma continua para tratar de asegurar el abastecimiento de mercanc
El Simadi representó el 7 por ciento de lo liquidado en divisas, mientras que las tasas más bajas de 6,30 bolívares y de 13,50 bolívares el 93 por ciento.






