Domingo 18 de Noviembre de 2018

Petróleo venezolano desciende a 39 dólares por barril

PETRÓLEO
El petróleo venezolano se cotizó en 39,08 dólares por barril, presentando una ligera disminución de 1,44 dólares con respecto al promedio de la semana anterior.

El petróleo venezolano se cotizó en 39,08 dólares por barril, presentando una ligera disminución de 1,44 dólares con respecto al promedio de la semana anterior.

El promedio del petróleo por año se ubica en 30,43 dólares, descendiendo 14,22 dólares con respecto a 2015, que se ubicó en 44,65 dólares.

“Los precios de los crudos terminaron la semana a la baja ante la preocupación por una posible salida del Reino Unido de la Unión Europea, los temores sobre una desaceleración del crecimiento económico global y el fortalecimiento del dólar frente a otras divisas”, explicó el Ministerio del Petróleo y Minería.

Por su parte, la Cesta OPEP se cotizó en  45,67 dólares, lo que representa una caída de 1,16 dólares con respecto a la semana pasada que se posicionó en 46,83 dólares.

El WTI descendió esta semana 1,96 dólares al cotizar en 48,13 dólares. En tanto que el BRENT cayó 1,84 dólares y logró un precio de 49,38 dólares. 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

SALUD

Los gérmenes son pequeños microorganismos que se introducen en nuestro sistema y causan enfermedades.

TRANSPARENCIA

La falta de mantenimiento de las instalaciones, la destrucción de los equipos gerenciales, la preponderancia de la ideología y la lealtad al modelo político, la opacidad, el aumento del gasto corrient

TECNOLOGÍA

La compañía con sede en Mountain View en California, en Estados Unidos, lanzó su servicio Google Translate en 2006 con traducciones entre el inglés y el árabe, el chino y el ruso.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por