PDVSA dice que investiga incendio en refinería Isla en Curazao
Petróleos de Venezuela (PDVSA) dijo el domingo que fue controlado un incendio en la refinería Isla de Curazo. El evento localizado en la unidad de destilación de la referida instalación afortunadamente no ocasionó víctimas fatales que lamentar.
"Luego de conocerse el incidente se procedió inmediatamente a conformar un comité de investigación para determinar las causas del suceso y evaluar los impactos generados, a fin de proceder a las reparaciones correspondientes", explicó PDVSA.
La refinería Isla es operada por Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y tiene una capacidad de procesamiento de más de 300 mil barriles diarios de crudo.
PDVSA informó que el país conocerá los resultados de las investigaciones relativas a este evento ocurrido en la refinería Isla.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de la regulación de leche a puerta de corral a Bs 5,50, productores se ven obligados a pagar hasta Bs. 16 más, informó la Asociación Nacional de Industriales de Quesos
El ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí, dijo que el panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la i
Estados Unidos reiteró el jueves las denuncias sobre la violación sistemática de derechos humanos en Cuba mientras ambos gobiernos negocian desde diciembre la normalización de relaciones diplomáticas.






