Jueves 19 de Junio de 2025

PDVSA afirma que gandola llena de cocaína no es suya

DROGA
La petrolera informó que el conductor y el vehículo fueron sometidos a los procesos de verificación, por lo que determinó que la persona no es trabajadora de Gas Comunal, ni la unidad forma parte del Estado.

Petróleos de Venezuela (PDVSA) dijo que el camión retenido con casi una tonelada de cocaína no es de su propiedad.

"Tanto el conductor como el vehículo fueron sometidos a los procesos de verificación correspondientes, mediante lo cual se confirmó que la persona no es trabajadora de Gas Comunal ni de la industria petrolera nacional. Asimismo,  los equipos involucrados no forman parte de los activos del Estado venezolano", dijo la empresa en un comunicado.

De igual manera, se inspeccionó el tanque, demostrando que el mismo no posee las características de una cisterna para transportar Gas Licuado de Petróleo (GLP) ni ningún producto comercializado por PDVSA, además que el rotulado es falso, evidenciando que se trata de un tanque utilizado para fines ilícitos por grupos delictivos.

PDVSA explicó que la casa matriz y sus filiales mantienen exhaustivos mecanismos de control en coordinación con los organismos de seguridad del Estado para minimizar este tipo de hechos, con el objetivo de garantizar el suministro continuo de combustibles a la colectividad.

Finalmente, es importante destacar la efectiva actuación de las autoridades competentes, quienes adelantan las investigaciones correspondientes.

Lo + Leído

COMUNICADO

"La destrucción de industrias se ha llevado a cabo por medio de un conjunto de políticas que incluyen muy restrictivos y rígidos controles que limitan la competitividad y la productividad, así co

SISTEMA

El día 19 de febrero de 2015 el Banco Central de Venezuela informará los resultados y el tipo de cambio (Bs./USD)

BIENESTAR

En el Bazar de Invedin Diablitos TM Underwood TM donará Bs.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales