Miércoles 17 de Agosto de 2022

PDVSA afirma que gandola llena de cocaína no es suya

DROGA
La petrolera informó que el conductor y el vehículo fueron sometidos a los procesos de verificación, por lo que determinó que la persona no es trabajadora de Gas Comunal, ni la unidad forma parte del Estado.

Petróleos de Venezuela (PDVSA) dijo que el camión retenido con casi una tonelada de cocaína no es de su propiedad.

"Tanto el conductor como el vehículo fueron sometidos a los procesos de verificación correspondientes, mediante lo cual se confirmó que la persona no es trabajadora de Gas Comunal ni de la industria petrolera nacional. Asimismo,  los equipos involucrados no forman parte de los activos del Estado venezolano", dijo la empresa en un comunicado.

De igual manera, se inspeccionó el tanque, demostrando que el mismo no posee las características de una cisterna para transportar Gas Licuado de Petróleo (GLP) ni ningún producto comercializado por PDVSA, además que el rotulado es falso, evidenciando que se trata de un tanque utilizado para fines ilícitos por grupos delictivos.

PDVSA explicó que la casa matriz y sus filiales mantienen exhaustivos mecanismos de control en coordinación con los organismos de seguridad del Estado para minimizar este tipo de hechos, con el objetivo de garantizar el suministro continuo de combustibles a la colectividad.

Finalmente, es importante destacar la efectiva actuación de las autoridades competentes, quienes adelantan las investigaciones correspondientes.

Lo + Leído

DIPLOMACIA

Maduro señaló que el canciller panameño, Francisco Álvarez de Soto, fue alertado "una y otra vez" sobre la intención de Venezuela de romper relaciones.

AUTOMOTRIZ

El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional.

CRISIS

"Elevo solicitud también al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas para que movilice la voluntad política de los Estados Miembros para restaurar efectivamente la soberanía en Ve

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales