Domingo 24 de Marzo de 2019

Paralizada planta de Pepsi por fallas de envases

PARALIZACIÓN
Hernán Castillo, miembro del sindicato de la planta Polar en la zona industrial de Valencia, informó que ayer cesaron las operaciones en la planta donde envasan el jugo Yukeri, sabores manzana, durazno y pera, así como el té Lipton de limón y durazno por la falta de tapas. Indicó que allí se producen 1,2 millones de litros mensuales de las bebidas

Hernán Castillo, miembro del sindicato de la planta Polar en la zona industrial de Valencia, informó que ayer cesaron las operaciones en la planta de Pepsi donde envasan el jugo Yukeri, sabores manzana, durazno y pera, así como el té Lipton de limón y durazno por la falta de tapas. Indicó que allí se producen 1,2 millones de litros mensuales de las bebidas.

Consideró Castillo que la situación en la planta es difícil porque 100 trabajadores fueron enviados a sus casas con salarios básicos.

Agregó el sindicalero que hace una semana se dejaron de producir las tres líneas de avena Quaker de la misma planta de Cereales de Polar porque carecen de los insumos que emplean para fortificar el alimento.

Trabajadores de las empresas distribuidoras de alimentos y bebidas del grupo Polar, dieron a conocer que hubo una segunda mesa de trabajo con representantes del Ministerio de Vivienda y Hábitat, la Defensoría del Pueblo, sindicato, voceros patronales y la Inspectoría del Trabajo para abordar la desocupación del Centro de Distribución de la empresa en la avenida Intercomunal de Antímano, en La Yaguara, en el oeste de Caracas, y concretar otra nueva ubicación.

Al  encuentro que se celebró ayer en las instalaciones de Pepsi Cola Venezuela, en La Yaguara, cada grupo llevó sus propuestas para el uso del lugar, sin embargo al cierre de la jornada todavía se encontraban  reunidos.

Se pudo conocer que el 85% de la maquinaria de planta Colgate Palmolive, ubicada en Valencia, estado Carabobo está paralizada, solo  funciona el 15% de su capacidad por falta de materia prima.  

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ECONOMÍA

En un foro de perspectivas económicas 2019 organizado por Venamcham, la economista dijo que uno de los eventos más importantes se registró en agosto de 2018 en Venezuela, cuando se lanzó la bomba de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por