Martes 19 de Junio de 2018

Paralizada planta de Pepsi por fallas de envases

PARALIZACIÓN
Hernán Castillo, miembro del sindicato de la planta Polar en la zona industrial de Valencia, informó que ayer cesaron las operaciones en la planta donde envasan el jugo Yukeri, sabores manzana, durazno y pera, así como el té Lipton de limón y durazno por la falta de tapas. Indicó que allí se producen 1,2 millones de litros mensuales de las bebidas

Hernán Castillo, miembro del sindicato de la planta Polar en la zona industrial de Valencia, informó que ayer cesaron las operaciones en la planta de Pepsi donde envasan el jugo Yukeri, sabores manzana, durazno y pera, así como el té Lipton de limón y durazno por la falta de tapas. Indicó que allí se producen 1,2 millones de litros mensuales de las bebidas.

Consideró Castillo que la situación en la planta es difícil porque 100 trabajadores fueron enviados a sus casas con salarios básicos.

Agregó el sindicalero que hace una semana se dejaron de producir las tres líneas de avena Quaker de la misma planta de Cereales de Polar porque carecen de los insumos que emplean para fortificar el alimento.

Trabajadores de las empresas distribuidoras de alimentos y bebidas del grupo Polar, dieron a conocer que hubo una segunda mesa de trabajo con representantes del Ministerio de Vivienda y Hábitat, la Defensoría del Pueblo, sindicato, voceros patronales y la Inspectoría del Trabajo para abordar la desocupación del Centro de Distribución de la empresa en la avenida Intercomunal de Antímano, en La Yaguara, en el oeste de Caracas, y concretar otra nueva ubicación.

Al  encuentro que se celebró ayer en las instalaciones de Pepsi Cola Venezuela, en La Yaguara, cada grupo llevó sus propuestas para el uso del lugar, sin embargo al cierre de la jornada todavía se encontraban  reunidos.

Se pudo conocer que el 85% de la maquinaria de planta Colgate Palmolive, ubicada en Valencia, estado Carabobo está paralizada, solo  funciona el 15% de su capacidad por falta de materia prima.  

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

DATOS

De acuerdo con la disposición emitida por el instituto emisor en la Gaceta 41.418, la tasa de interés activa máxima anual aplicable a las transacciones con tarjeta de crédito fue fijada en un rango de

INVESTIGACIÓN

El refugio de Nadal —así le llamaban sus allegados— duró solo dos años.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por