Lunes 16 de Julio de 2018

Oficializan cierre de frontera en Gaceta

DECISIÓN
La medida prohíbe la circulación de personas, vehículos de transporte de pasajeros, de carga y mercancía de cualquier tipo.

El Gobierno oficializó en la Gaceta el cierre de la frontera con Colombia por 72 horas.

Según la resolución publicada por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y el Ministerio de la Defensa se restringe el paso por ese espacio de tiempo ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

La medida prohibe la circulación de personas, vehículos de transporte de pasajeros, de carga y mercancía de cualquier tipo.

Según la Gaceta, la medida es por medidas de seguridad.

Lo + Leído

CRIMEN

En 2016 se espera un aumento de la tasa de homicidios con respecto a 2015. Según el Observatorio de la Violencia de Venezuela, por cada 100 mil habitantes, 82 venezolanos mueren a plena luz del día

EDUCACIÓN

Para la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) "es ilegal y constituye un irrespeto, una ofensa, un maltrato a las universidades y sus profesores" que estén

CORRUPCIÓN

Las autoridades de EE UU formularon su petición de "documentos y otros registros" para establecer si ha cumplido con las leyes de este país contra la corrupción y el blanqueo de dinero.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por