Viernes 21 de Septiembre de 2018

OEA no llega a consenso sobre resolución de Venezuela

VENEZUELA
Los proyectos de declaración, los cuales poseen propuestas para el país, no lograron obtener la votación suficiente para su aprobación.

La Organización de Estados Americanos (OEA) no llegó a un consenso en la reunión de consulta de cancilleres sobre una resolución contra Venezuela con  la que busca contribuir a la solución de la crisis que vive el país.

Los proyectos de declaración, los cuales poseen propuestas para el país, no lograron obtener la votación suficiente para su aprobación.

Secretario general adjunto de la OEA, aclaró que un proyecto fue propuesto por San Vicente y las Granadinas y la segunda declaración era propuesta hecha por la presidencia de la OEA.

El tema oficial de la Asamblea General es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad". Con información de Globovisión y revista DINERO.

El Gobierno de México pidió la discusión del tema, un planteamiento que fue apoyado por Honduras.

Información en desarrollo.

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por