Domingo 24 de Marzo de 2019

OEA no llega a consenso sobre resolución de Venezuela

VENEZUELA
Los proyectos de declaración, los cuales poseen propuestas para el país, no lograron obtener la votación suficiente para su aprobación.

La Organización de Estados Americanos (OEA) no llegó a un consenso en la reunión de consulta de cancilleres sobre una resolución contra Venezuela con  la que busca contribuir a la solución de la crisis que vive el país.

Los proyectos de declaración, los cuales poseen propuestas para el país, no lograron obtener la votación suficiente para su aprobación.

Secretario general adjunto de la OEA, aclaró que un proyecto fue propuesto por San Vicente y las Granadinas y la segunda declaración era propuesta hecha por la presidencia de la OEA.

El tema oficial de la Asamblea General es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad". Con información de Globovisión y revista DINERO.

El Gobierno de México pidió la discusión del tema, un planteamiento que fue apoyado por Honduras.

Información en desarrollo.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ANALISTA

El catedrático de la Universidad de Georgetown y execonomista jefe de PDVSA falleció en Washington

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por