Jueves 21 de Junio de 2018

OEA no llega a consenso sobre resolución de Venezuela

VENEZUELA
Los proyectos de declaración, los cuales poseen propuestas para el país, no lograron obtener la votación suficiente para su aprobación.

La Organización de Estados Americanos (OEA) no llegó a un consenso en la reunión de consulta de cancilleres sobre una resolución contra Venezuela con  la que busca contribuir a la solución de la crisis que vive el país.

Los proyectos de declaración, los cuales poseen propuestas para el país, no lograron obtener la votación suficiente para su aprobación.

Secretario general adjunto de la OEA, aclaró que un proyecto fue propuesto por San Vicente y las Granadinas y la segunda declaración era propuesta hecha por la presidencia de la OEA.

El tema oficial de la Asamblea General es "Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad". Con información de Globovisión y revista DINERO.

El Gobierno de México pidió la discusión del tema, un planteamiento que fue apoyado por Honduras.

Información en desarrollo.

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

SALARIO

El salario básico mensual quedará en 3 millones de bolívares, mientras que el bono de alimentación subió a 2.196.000 bolívares.

HIPERINFLACIÓN

El Cenda agregó que la inflación anualizada entre mayo 2017 y mayo 2018 fue de 22.115%, y que se requieren 220 salarios mínimos para poder adquirir los alimentos y otro bienes esenciales.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por