Sábado 18 de Septiembre de 2021

Obreros fiscalizarán a las empresas

CONTRALORÍA
La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores considera que los trabajadores de las fábricas deben aportar desde sus lugares de trabajo a través de la denuncia oportuna.

Las brigadas obreras organizadas por  la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst) participarán en la fiscalización “Plan Navidades Felices 2014”, que comienza el 1° de noviembre en todo el territorio nacional, informó Marco Tulio Díaz, vicepresidente de la Cbst, y presidente de la Federación Unitaria Nacional de Trabajadores Bolivarianos del sector de la construcción.

El dirigente aseguró que los trabajadores aglutinados en la Cbst velarán por el cumplimiento de la Ley de Precios Justos. Por lo que decidieron acompañar a los 27 mil fiscales de la Superintendencia de Precios Justos, que contarán con la vigilancia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La Cbst considera que los trabajadores de las fábricas deben aportar desde sus lugares de trabajo a través de la denuncia oportuna. “Si se observa que en la fábrica o el comercio se está violando la normativa es preciso hacerlo saber, as í como estar ojo avizor si se descubre acaparamiento”, dijo Díaz.

Lo + Leído

PRECIOS

Los precios al consumidor se desaceleraron en febrero a 2,4 por ciento y la tasa acumulada bimensual enero y febrero fue de 5,8%, según informó el Banco Central

ENTREVISTA

La banca de inversión Barclays Capital mantiene una percepción muy negativa hacia Venezuela, porque como señala Alejandro Grisanti, jefe de investigaciones económicas para América Latina, sostienen qu

ECONOMÍA

Venezuela, cuenta con una ley promulgada en 1997, la cual determina que es la Comisión Nacional de Casinos quien está al mando de otorgar las licencias a estos lugares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales