Martes 19 de Junio de 2018

Obama apuesta por el éxito del republicano Donald Trump

POLÍTICA
"Me siento orgulloso de Hillary Clinton su candidatura fue histórica", expresó el presidente estadounidense Barack Obama desde la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció este miércoles sus impresiones sobre los resultados de las elecciones presidenciales. En ese sentido, apuesta por el éxito del republicano Donald Trump.

"Me siento orgulloso de Hillary Clinton su candidatura fue histórica y le envió un mensaje a todas las niñas del país. (...) Todos queremos que Trump tenga éxito en unir y liderar a EEUU", expresó desde la Casa Blanca.

Obama relató que tras conocerse los resultados se comunicó con Trump, y consideró que a pesar de sus diferencias coincidieron que "el país necesita un sentido de unidad e inclusión".

Asimismo, dijo que más allá  de republicanos y demócratas todos son estadounidenses, por lo tanto instó a que debe reinar el patriotismo.

"Somos estadounidenses primero y queremos lo mejor para nuestro país".

El mandatario estadounidense señaló que su equipo ya está listo para el proceso de la transición, que a su juicio debe hacerse de forma profesional, tal como ocurrió con él y el expresidente George Bush, con quien también admitió tener diferencias.

Por último, agradeció a su equipo de Gobierno por el trabajo realizando durante su Gobierno. AFP.

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

DATOS

De acuerdo con la disposición emitida por el instituto emisor en la Gaceta 41.418, la tasa de interés activa máxima anual aplicable a las transacciones con tarjeta de crédito fue fijada en un rango de

INVESTIGACIÓN

El refugio de Nadal —así le llamaban sus allegados— duró solo dos años.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por