Viernes 21 de Septiembre de 2018

Obama apuesta por el éxito del republicano Donald Trump

POLÍTICA
"Me siento orgulloso de Hillary Clinton su candidatura fue histórica", expresó el presidente estadounidense Barack Obama desde la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció este miércoles sus impresiones sobre los resultados de las elecciones presidenciales. En ese sentido, apuesta por el éxito del republicano Donald Trump.

"Me siento orgulloso de Hillary Clinton su candidatura fue histórica y le envió un mensaje a todas las niñas del país. (...) Todos queremos que Trump tenga éxito en unir y liderar a EEUU", expresó desde la Casa Blanca.

Obama relató que tras conocerse los resultados se comunicó con Trump, y consideró que a pesar de sus diferencias coincidieron que "el país necesita un sentido de unidad e inclusión".

Asimismo, dijo que más allá  de republicanos y demócratas todos son estadounidenses, por lo tanto instó a que debe reinar el patriotismo.

"Somos estadounidenses primero y queremos lo mejor para nuestro país".

El mandatario estadounidense señaló que su equipo ya está listo para el proceso de la transición, que a su juicio debe hacerse de forma profesional, tal como ocurrió con él y el expresidente George Bush, con quien también admitió tener diferencias.

Por último, agradeció a su equipo de Gobierno por el trabajo realizando durante su Gobierno. AFP.

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por