Jueves 26 de Noviembre de 2020

"Nuestra mayor celebración es continuar brindando bienestar"

EMPRESAS
El presidente de Alimentos Heinz Venezuela, Andrés Gómez, dijo que la empresa continuará ofreciendo productos de calidad y espera "seguir siendo parte de su historia”

Hace 60 años Heinz se estableció en Venezuela y desde esa fecha busca deleitar a los venezolanos con sus emblemáticos productos como la salsa de tomate Ketchup Heinz, las compotas, vinagre, salsas para condimentar, salsas para pastas, postres y cereales, los cuales han estado presentes en cada mesa durante generaciones.

Andrés Gómez, Presidente de Alimentos Heinz Venezuela, comentó “en este aniversario, nuestra mayor celebración es continuar brindando bienestar, con productos de alta calidad, a quienes nos confían día a día la alimentación de su familia. Celebramos ser parte de su experiencia y esperamos seguir siendo parte de su historia”.

Alimentos Heinz, se estableció en Venezuela, ubicando su planta de producción en San Joaquín, estado Carabobo. En ella se empezaron a fabricar productos que hoy en día son líderes en el mercado en sus diferentes categorías, siendo los principales Ketchup y Compotas Heinz.

Actualmente, la compañía celebra 60 años en el país, con mucha dedicación y compromiso sigue creciendo con Venezuela, garantizando la calidad en todos sus productos, y haciéndole a los consumidores la vida deliciosa. Asimismo, mantiene intactos los valores y principios que son los pilares de la compañía, como siempre hacer lo correcto y mejor cada día.

Los expertos de Ketchup

Hoy en día, la salsa de tomate Heinz está posicionada como la pionera del Ketchup, siendo líder del mercado en su categoría y vista como un producto tradicional. Con ello, Heinz ha ingresado al universo de las empresas que han logrado hacer de sus marcas y productos, un ícono en Venezuela. Parte del orgullo y satisfacción de la marca es que, en cada hogar venezolano siempre hay una botella de Ketchup Heinz.

Un aniversario con sabor

Para celebrar su 60 cumpleaños y estar más cerca del consumidor, la compañía ha puesto en marcha un concurso en el que las personas podrán ganar 60 productos Heinz, a través de su red social Instagram, en las cuentas: @ketchupheinzve, @coladosheinzve, @heinzsabemejor. El cual estará activo a nivel nacional y dará la oportunidad a los seguidores de ganar uno de los 6 premios que tienen preparados. Desde las redes, su comunidad podrá hacer seguimiento, obtener información y participar en la iniciativa de sus marcas preferidas. Nota de prensa.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales