Normalizarán venta de boletos aéreos
El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, sostuvo un encuentro con los representantes de las líneas aéreas internacionales que operan en el país, a fin de crear mecanismos para normalizar la venta de boletos y evitar irregularidades en los servicios de transporte aéreo, producto de las acciones delictivas de los denominados 'raspacupos'.
"La idea es corregir el rumbo del sector aéreo y tener las reglas bien claras para que todos las cumplamos y respetemos", manifestó Yoffreda, citado en nota de prensa del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
Durante la actividad, invitó a los representantes de los explotadores aéreos a participar en las mesas de trabajo que se iniciaron este miércoles, a fin de debatir las propuestas necesarias que normalicen la comercialización de los boletos aéreos en 2015.
Al referirse a los precios de los tickets, el ministro indicó que "existe un mecanismo perverso en el que participan algunas agencias de viajes y los revendedores", por lo que solicitó a las líneas aéreas presentar un esquema de operaciones y venta de boletos para impedir estas acciones.
"Necesitamos poner orden y evaluar todo el sector, acciones que ya iniciamos con la intervención del INAC", dijo Yoffreda, citado en el texto.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera






