Domingo 14 de Diciembre de 2025

Jorge Arreaza llama a la calma

El vicepresidente de la República aseguró que se están haciendo todas las gestiones necesarias para garantizar el abastecimiento de alimentos, medicinas, bienes y servicios.

 A la salida del consejo de ministros de este martes 13 de enero, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, aseguró que se realizan todas las gestiones necesarias para garantizar el abastecimiento de alimentos, bienes y servicios para todos los venezolanos. Además, aprovechó para hacer un llamado a la calma.

El vicepresidente prometió que pronto se verán los resultados de la gira del presidente Maduro y añadió que "no hemos terminado de construir el modelo económico chavista". 

"Querido compatriota, camarada, para ti que no compartes nuestro proyecto estamos dispuestos a servirte..." dijo el funcionario.

Reiteró el llamado a la calma, pues hasta los gremios empresariales han dicho que en un lapso de 2 a 3 meses aumentará la producción nacional.

Lo + Leído

RESPONSABILIDAD

Esta iniciativa de innovación en educación prepara a los docentes de las diferentes escuelas, para que fomenten la importancia de los valores, los hábitos de vida saludables y la toma de decisiones re

PARALIZACIÓN

El personal de “Empresas Polar” recurre a diario a su red social twitter para informar las nuevas acciones presentes en el respaldo a las distintas plantas paralizadas de esa corporación por falta de

DIVISAS

La Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza dijo que queda pendiente el pago de la deuda con los proveedores de materia prima que alcanza los 217 millones de dólares y 200 días de espera.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales