Viernes 21 de Septiembre de 2018

Muere joven herido con perdigón a quemarropa en Carabobo

CASO
El Ministerio Público informó el viernes que la Fiscalía 28 de Carabobo investigará la muerte de Hecder Lugo, de 20 años, quien fue herido en una manifestación en San Diego.

Un joven de 22 años murió el viernes tras ser  herido a quemarropa con un arma por un funcionario de las fuerzas de seguridad en San Diego en el estado Carabobo.

El Ministerio Público informó el viernes que la Fiscalía 28 de Carabobo "investigará la muerte de Hecder Lugo (20), quien fue herido ayer en una manifestación en San Diego #5Mayo".

Usuarios de las redes sociales mostraron un video en el que se ve al joven cuando es golpeado por funcionarios, cae al pavimento y luego es herido a quemarropa por un supuesto perdigón.

 

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por