Sábado 21 de Mayo de 2022

Muere joven herido con perdigón a quemarropa en Carabobo

CASO
El Ministerio Público informó el viernes que la Fiscalía 28 de Carabobo investigará la muerte de Hecder Lugo, de 20 años, quien fue herido en una manifestación en San Diego.

Un joven de 22 años murió el viernes tras ser  herido a quemarropa con un arma por un funcionario de las fuerzas de seguridad en San Diego en el estado Carabobo.

El Ministerio Público informó el viernes que la Fiscalía 28 de Carabobo "investigará la muerte de Hecder Lugo (20), quien fue herido ayer en una manifestación en San Diego #5Mayo".

Usuarios de las redes sociales mostraron un video en el que se ve al joven cuando es golpeado por funcionarios, cae al pavimento y luego es herido a quemarropa por un supuesto perdigón.

 

Lo + Leído

CRISIS

El matutino, fundado en 1904 en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, informó en su sitio de internet que se están agotando sus inventarios de papel, a lo que se suma otros problemas económicos

ENCUESTA

Según el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (CENDAS-FVM), el precio de la Canasta Básica Familiar -CBF- de octubre de 2015 es Bs 110.116,47.

ENTREVISTA

El presidente de la Federación de Farmacéutica venezolana, Freddy Ceballos, explica que el sector sufre un 80% de desabastecimiento, y los medicamentos para niños son los que más escasean, entre ello

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales