Jueves 18 de Abril de 2019

Muere joven herido con perdigón a quemarropa en Carabobo

CASO
El Ministerio Público informó el viernes que la Fiscalía 28 de Carabobo investigará la muerte de Hecder Lugo, de 20 años, quien fue herido en una manifestación en San Diego.

Un joven de 22 años murió el viernes tras ser  herido a quemarropa con un arma por un funcionario de las fuerzas de seguridad en San Diego en el estado Carabobo.

El Ministerio Público informó el viernes que la Fiscalía 28 de Carabobo "investigará la muerte de Hecder Lugo (20), quien fue herido ayer en una manifestación en San Diego #5Mayo".

Usuarios de las redes sociales mostraron un video en el que se ve al joven cuando es golpeado por funcionarios, cae al pavimento y luego es herido a quemarropa por un supuesto perdigón.

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa se mantiene por debajo del dólar paralelo que promedia 4.783 bolívares, según información de Dólar Today y Dólar Monitor

MERCADO

"El ajuste del tipo de cambio paralelo en los últimos días es, principalmente una corrección.

COSTOS

La industria procesadora de harina precocida de maíz estima que el nuevo precio del producto debe estar en Bs 24,50 por kilo, debido al aumento en el costo del maíz blanco a nivel de productor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por