Lunes 18 de Febrero de 2019

Muere joven herido con perdigón a quemarropa en Carabobo

CASO
El Ministerio Público informó el viernes que la Fiscalía 28 de Carabobo investigará la muerte de Hecder Lugo, de 20 años, quien fue herido en una manifestación en San Diego.

Un joven de 22 años murió el viernes tras ser  herido a quemarropa con un arma por un funcionario de las fuerzas de seguridad en San Diego en el estado Carabobo.

El Ministerio Público informó el viernes que la Fiscalía 28 de Carabobo "investigará la muerte de Hecder Lugo (20), quien fue herido ayer en una manifestación en San Diego #5Mayo".

Usuarios de las redes sociales mostraron un video en el que se ve al joven cuando es golpeado por funcionarios, cae al pavimento y luego es herido a quemarropa por un supuesto perdigón.

 

Lo + Leído

BANCA

En menos de dos semanas, se reportaron compras que excedieron más de US$1 millón.

PETRÓLEO

La Asamblea Nacional designó a la nueva junta directiva de Citgo conformada por Luisa Palacios, Ángel Olmeta, Édgar Rincón, Luis Urdaneta, Andrés Padilla y Rick Esser.

MEDIDA

El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, figura en la lista de sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por