Martes 19 de Junio de 2018

Muere joven herido con perdigón a quemarropa en Carabobo

CASO
El Ministerio Público informó el viernes que la Fiscalía 28 de Carabobo investigará la muerte de Hecder Lugo, de 20 años, quien fue herido en una manifestación en San Diego.

Un joven de 22 años murió el viernes tras ser  herido a quemarropa con un arma por un funcionario de las fuerzas de seguridad en San Diego en el estado Carabobo.

El Ministerio Público informó el viernes que la Fiscalía 28 de Carabobo "investigará la muerte de Hecder Lugo (20), quien fue herido ayer en una manifestación en San Diego #5Mayo".

Usuarios de las redes sociales mostraron un video en el que se ve al joven cuando es golpeado por funcionarios, cae al pavimento y luego es herido a quemarropa por un supuesto perdigón.

 

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

DATOS

De acuerdo con la disposición emitida por el instituto emisor en la Gaceta 41.418, la tasa de interés activa máxima anual aplicable a las transacciones con tarjeta de crédito fue fijada en un rango de

INVESTIGACIÓN

El refugio de Nadal —así le llamaban sus allegados— duró solo dos años.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por