Lunes 21 de Septiembre de 2026

Mandatario convoca al Consejo de Defensa a Miraflores el miércoles

CRISIS
El presidente Nicolás Maduro convoca para este miércoles a las 11 de la mañana al Consejo de Defensa conformado por todos los Poderes Públicos, para una reunión a efectuarse en el Palacio de Miraflores.

El presidente Nicolás Maduro convoca para este miércoles a las 11 de la mañana al Consejo de Defensa conformado por todos los Poderes Públicos, para una reunión a efectuarse en el Palacio de Miraflores.

"He convocado al Consejo de Defensa de la Nación, a todos los Poderes Públicos, al Palacio de Miraflores para evaluar el golpe parlamentario de la Asamblea Nacional (AN)”, expresó.

Por lo que estarían convocando a los presidente del poder electoral, del Consejo Moral , del Tribunal Supremo de Justicia y de la AN.

El  mandatario para la convocatoria se respaldó en el artículo 323 de la carta magna.

Agradeció el apoyo del papa Francisco en el proceso de diálogo entre sectores de la oposición y el Gobierno venezolano y resaltó que ya fueron designados los representantes para las cuatro comisiones de trabajo que se establecieron.

“El camino de Venezuela es el diálogo; es compartir entre hermanos a pesar de las diferencias”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que asistirá el próximo domingo 30 a la mesa de diálogo que se instalará en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

“Voy a ir personalmente a la mesa de diálogo en Margarita, porque solo queremos paz en Venezuela”, expresó.

Adicionalmente, agradeció al ministro Vladimir Padrino López por el comunicado enviado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) "en defensa de la constitución".

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

ACUERDO

El embajador de Irán, Mustafá Alaei,destacó que la nación persa se encuentra comprometida con brindarle apoyo y ayuda a Venezuela en el proceso de la aplicación del modelo productivo económico no rent

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales