Lunes 18 de Febrero de 2019

Maduro: Vienen dos años de precios de petróleo muy bajos

CRISIS
"Venezuela debe prepararse para dos años de precios del petróleo bajos, o muy bajos", dijo el presidente en un programa semanal de televisión.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció hoy que la nación petrolera ha visto una disminución de un 60 por ciento de sus ingresos en divisas por el desplome de los precios del crudo y advirtió que se deben tomar medidas para soportar esta coyuntura durante los próximos dos años.

"Venezuela debe prepararse para dos años de precios del petróleo bajos, o muy bajos", dijo el presidente en un programa semanal de televisión.

El líder del gobierno socialista reiteró que conseguirá los recursos en dólares entre sus aliados internacionales para que la economía de Venezuela, que entró en recesión en 2014, siga su ritmo, sin ofrecer más detalles.

Los precios del petróleo han caído más de un 50 por ciento desde junio por un aumento global de los inventarios y un crecimiento más débil que lo esperado de la demanda en Europa y Asia. Agencias.

Lo + Leído

CRISIS

Entre los rubros que aumentaron de precio están café, pescados y mariscos, carnes y sus preparados, leche, quesos y huevos, cereales y productos derivados, grasas y aceites, granos, salsa y mayonesa,

PETRÓLEO

Según la OPEP, la producción se redujo a 1 millón 106 mil barriles desde los 1 millón 165 mil barriles, reveló el inforne mensual de la Organización de Países Exportadores de Países Exportadores de Pe

BANCA

Abanca es el primer banco extranjero que recibe licencia de la Reserva Federal para operar en Estados Unidos en diez años

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por