Viernes 14 de Diciembre de 2018

Maduro: Vienen dos años de precios de petróleo muy bajos

CRISIS
"Venezuela debe prepararse para dos años de precios del petróleo bajos, o muy bajos", dijo el presidente en un programa semanal de televisión.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció hoy que la nación petrolera ha visto una disminución de un 60 por ciento de sus ingresos en divisas por el desplome de los precios del crudo y advirtió que se deben tomar medidas para soportar esta coyuntura durante los próximos dos años.

"Venezuela debe prepararse para dos años de precios del petróleo bajos, o muy bajos", dijo el presidente en un programa semanal de televisión.

El líder del gobierno socialista reiteró que conseguirá los recursos en dólares entre sus aliados internacionales para que la economía de Venezuela, que entró en recesión en 2014, siga su ritmo, sin ofrecer más detalles.

Los precios del petróleo han caído más de un 50 por ciento desde junio por un aumento global de los inventarios y un crecimiento más débil que lo esperado de la demanda en Europa y Asia. Agencias.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

ECONOMÍA

A través de la Gaceta Oficial el Ejecutivo decretó emisión de bonos de la Deuda Pública Nacional l y Letras del Tesoro por 31.636.500.000 bolívares.

PETRÓLEO

el presidente de Petrolera Sinovensa, Alberto Bockh, agradeció a los trabajadores y aseguró que el principal objetivo, “además de afianzar la asociación estratégica entre ambas naciones, es obtener y

DIVISAS

El precio de las otras monedas que intervienen en el menudeo quedaron establecidos de la siguiente manera: la moneda china, el yuan, en Bs.S 43,82; la lira turca se ubicó en Bs.S 56,58 y el rublo de R

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por