Jueves 20 de Septiembre de 2018

Maduro propone "mega-elecciones" en las presidenciales del 22 de abril

ELECCIONES
Más tarde, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, dijo que esa instancia considerará la propuesta. "uede contar el Pdte con el compromiso de la @ANC_ve", escribió en Twitter.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró este miércoles que está de acuerdo con adelantar comicios parlamentarios en el país, como lo propuso el dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, y propuso que se adelanten también elecciones de Consejos Legislativos y Concejos Municipales para el próximo 22 de abril

Al referirse a la propuesta de Cabello del pasado lunes, Maduro aseguró que “es una propuesta necesaria, justa pero además propongo, estando de acuerdo con la propuesta de Cabello, que se sume la elección de todos los Concejos Legislativos de los 23 estados, de los Concejos Municipales, y se haga una renovación”, sostuvo.

Indicó que en los 335 “estamos listos ante la agresiones y errática conducta de la MUD”, aseguró en rueda de prensa.

Con esto comicios, se realizarían cuatro elecciones en una: Elecciones presidenciales, elección de 165 diputados de la Asamblea Nacional, 23 Consejos Legislativos, y 335 Consejos Municipales.

Más tarde, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, dijo que esa instancia considerará la propuesta.

"Hemos recibido d Pdte @NicolasMaduro propuesta para adelantar elecciones de la Asamblea Nacional, y llevar adelante igualmente elección dlos Consejos Legislativos y Municipales del país. Puede contar el Pdte con el compromiso de la @ANC_ve para fortalecer la democracia del país!", escribió la funcionaria en su cuenta en Twitter.

"A través del proceso electoral constituyente la @ANC_ve ha garantizado La Paz y la tranquilidad de la República, permitiendo a los venezolanos expresarse mediante el derecho al voto y ejerciendo su sagrada soberanía. Nada detendrá la marcha victoriosa de Venezuela!", agregó.

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por