Jueves 20 de Septiembre de 2018

Maduro ordenó cerrar frontera con Colombia por 72 horas

FRONTERA
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el miércoles cerrar por 72 horas el paso por la frontera con Colombia que se ubica en el estado Táchira, tras el ataque del que fueron objeto tres efectivos militares durante una operación contra el contrabando que se llevaba a cabo en la localidad de San Antonio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el miércoles cerrar por 72 horas el paso por la frontera con Colombia que se ubica en el estado Táchira,  tras el ataque del que fueron objeto tres efectivos militares durante una operación contra el contrabando que se llevaba a cabo en la localidad de San Antonio.

En tal sentido, informó que los soldados atacados, Manuel Veloz Santaella (23), Alexis Rodríguez (28) y Miguel Núñez (22), fueron atendidos por médicos especialistas.

Maduro dijo que era indignante y doloroso el ataque del cual habían sido objeto los tres jóvenes tenientes. Indicó que estuvo siguiendo los detalles del suceso, reseñó el portal web de AVN.

El Mandatario Nacional detalló que los jóvenes soldados fueron emboscados por dos motorizados mientras se dirigían a cumplir labores en la frontera en defensa de las mafias que hacen vida en el lugar.

El presidente Maduro estuvo en comunicación con el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora; el jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, y el jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) de los Andes para dar solución al problema.  

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por