Maduro ordenó cerrar frontera con Colombia por 72 horas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el miércoles cerrar por 72 horas el paso por la frontera con Colombia que se ubica en el estado Táchira, tras el ataque del que fueron objeto tres efectivos militares durante una operación contra el contrabando que se llevaba a cabo en la localidad de San Antonio.
En tal sentido, informó que los soldados atacados, Manuel Veloz Santaella (23), Alexis Rodríguez (28) y Miguel Núñez (22), fueron atendidos por médicos especialistas.
Maduro dijo que era indignante y doloroso el ataque del cual habían sido objeto los tres jóvenes tenientes. Indicó que estuvo siguiendo los detalles del suceso, reseñó el portal web de AVN.
El Mandatario Nacional detalló que los jóvenes soldados fueron emboscados por dos motorizados mientras se dirigían a cumplir labores en la frontera en defensa de las mafias que hacen vida en el lugar.
El presidente Maduro estuvo en comunicación con el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora; el jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, y el jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) de los Andes para dar solución al problema.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se
Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".
El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.