Maduro confirma encuentro con Santos el lunes en Quito
El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que el próximo lunes se reunirá con su homólogo, Juan Manuel Santos, para hablar sobre la crisis fronteriza que enfrentan ambos países. El encuentro entre los mandatarios se celebrará en Quito, (Ecuador).
Indicó el primer mandatario nacional que esta listo para conversar con su hermana Colombia, desde el palacio de Miraflores en compañía de los ministros de Educación, Rodulfo Pérez, de Comunicación, Desireé Santos Amaral y de la Mujer, Gladys Requena.
Por su parte, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reiteró el miércoles que está dispuesto a reunirse con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, para tratar la crisis fronteriza abierta casi un mes, pese al cierre de paso entre ambas naciones, ordenado el martes por las autoridades venezolanas.
Reiteró Santos en una declaración en la casa de Nariño, sede del ejecutivo colombiano, que esta dispuesto a reunirse con el presidente Maduro para tomar decisiones y soluciones concretas para disfrutar de una frontera libre de contrabando y bandas criminales.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país
En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der
Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres






