Sábado 23 de Octubre de 2021

Más de 14 millones de clientes del Banco de Venezuela sin dinero

BANCA
La falla se mantenía el viernes que impidió a millones de usuarios acceder a su dinero

Más de 14 millones de clientes del Banco de Venezuela no han logrado manejar su dinero debido a una falla reportada en la entidad desde el jueves y que hasta el viernes no había sido subsanada.

La falla también se presenta mientras el banco hace ajustes para el reinicio de la reconversión monetaria desde octubre. 

"Entendemos las implicaciones de esta afectación, por ello todo un equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros", dijo el Banco de Venezuela en su cuenta de Twitter. "Reiteramos nuestras disculpas", agregó.

Mientras que el jueves informó que la red de oficinas no estarán prestando servicio comercial.

“Estimados usuarios trabajamos para restablecer nuestra plataforma en las próximas horas”, informó la entidad bancaria en un comunicado publicado a través de su cuenta en la red social Twitter el jueves.

La falla coincidió con las fechas de pago de los trabajadores y fin de semana.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

Estimado cliente, informamos que en las próximas horas culminaremos las maniobras para el completo restablecimiento de nuestra plataforma y poner a su disposición los canales electrónicos. Sin embargo, la red de oficinas no prestará atención al público el día de hoy jueves 16 de septiembre.

A través de nuestras cuentas en redes sociales y canal de atención telefónica recibimos sus inquietudes.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

 


 

"No se puede acceder a este sitio web", es el mensaje que arroja la página de internet cuando los clientes intentan ingresar. Los puntos de ventas y las instituciones bancarias permanecían cerradas.

Lo + Leído

DINERO

"Denuncio que el régimen trata de seguir robándonos el dinero: Trata de mover desde Bandes un dinero a Uruguay, el llamado es a Uruguay a que no se presten para esto, son de 1000 a 1200 millones

ENCUESTA

63 por ciento considera que la salida a la crisis en Venezuela es el revocatorio, en tanto que un 10 por ciento considera que el diálogo al que insta la Organización de Estados Americanos (OEA), es l

RANKING

Nuevamente el país se ubica en el último lugar como el país con menor libertad económica del planeta, según el Índice de Libertad Económica del Mundo.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales