Llegó la hora de ajustar precio de la gasolina
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que "llegó el momento" de ir a un régimen de precios justos y equilibrado con respecto al precio de la gasolina.
"Creo que es una necesidad que demos ese paso y abro el debate el día de hoy (...) y encargo al vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, de acudir a esta Asamblea Nacional a explicar los pormenores de la propuesta que le vamos a hacer al país (en materia del aumento de la gasolina), dijo el jefe de Estado durante la presentación de la Memoria y Cuenta del 2014.
Aseguró que él asume la responsabilidad frente al país de esta medida porque "no la quiero diluir y asumo la crítica digan lo que quieran decir. Yo creo que llegó el momento".
"Quiero manifestar la necesidad de que vayamos a un régimen de precios equilibrados, de precios justos donde cobremos la gasolina que se vende en el mercado nacional de manera equilibrada, de manera justa con una nueva tabla. Y llamo a todos, cuidado, ojo, llamo a los trabajadores, a los campesinos, a los empresarios, a la juventud, a los artistas, a los militares, a las mujeres, los llamo a todos a ese debate sobre este tema.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.






