Miércoles 28 de Octubre de 2020

Leopoldo López levanta huelga de hambre (carta)

POLÍTICA
El líder opositor y dirigente de Voluntad Popular afirma que sigue en la lucha e invita a opositores a que dejen la "huelga por libertad".

El líder opositor y fundador del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López afirmó a través de una carta que levantó la "huelga por libertad" y pide a los demás opositores seguir el mismo camino. Esto lo hizo a través de una carta que hizo llegar con su abogado. 

Su esposa, Lilian Tintori, afirmó a través de una rueda de prensa, que los derechos de López, como los de Daniel Ceballos están siendo vulnerados porque no le permiten la debida atención médica. 

"Se levanta huelga pero la lucha continúa hasta lograr que se cumpla todo el petitorio" expresa Voluntad Popular a través de su cuenta en Twitter. 

Lepoldo López pasó 30 días de huelga de hambre solicitando que se fijara la fecha de las elecciones parlamentarias y la liberta de los presos políticos. El lunes 22 de junio, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, asignó para el 06 de diciembre las elecciones parlamentarias. Sigue en pie la petición de la liberación de los presos políticos, que incluye estudiantes. 

La carta:

 

 

 

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

CRISIS

El gas licuado o GLP que se comercializa en bombonas para el consumo en los hogares, es también un insumo esencial en los procesos industriales.

POLÉMICA

El Procurador especial José Ignacio Hernández recordó que el bono fue aprobado sin el aval de la Asamblea Nacional como lo ordena la Constitución

DENUNCIA

La empresa explicó que se está comercializando una margarina con el nombre "Primor" que no forma parte de su portafolio de productos, infringiendo los derechos de propiedad intelectual y rep

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales