Lunes 21 de Septiembre de 2026

Julio Borges: Mega-elecciones precipitará salida de Maduro del poder

POLÉMICA
Borges calificó como una farsa la jornada comicial pautada para el el próximo 22 de abril.

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo que la propuesta del presidente Nicolás Maduro de realizar unas megaelecciones legislativas, precipitará su salida del poder.

Borges calificó como una farsa la jornada comicial pautada para el el próximo 22 de abril.

Entre tanto, el presidente de la  Asamblea Nacional, Omar Barboza, indicó que la exigencia opositora de elecciones libres "es respondida por Maduro con un Mega Simulacro Electoral para reelegir al hambre, la falta de medicinas, la inflación y la corrupción".

Por su parte,  el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, consideró que el planteamiento de Maduro no logrará esconder el fraude.

"@NicolasMaduro con esta farsa de la "mega elección" usted se está suicidando. Tiene los días contado", agregó.

 

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

ACUERDO

El embajador de Irán, Mustafá Alaei,destacó que la nación persa se encuentra comprometida con brindarle apoyo y ayuda a Venezuela en el proceso de la aplicación del modelo productivo económico no rent

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales