Lunes 18 de Junio de 2018

Julio Borges: Mega-elecciones precipitará salida de Maduro del poder

POLÉMICA
Borges calificó como una farsa la jornada comicial pautada para el el próximo 22 de abril.

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo que la propuesta del presidente Nicolás Maduro de realizar unas megaelecciones legislativas, precipitará su salida del poder.

Borges calificó como una farsa la jornada comicial pautada para el el próximo 22 de abril.

Entre tanto, el presidente de la  Asamblea Nacional, Omar Barboza, indicó que la exigencia opositora de elecciones libres "es respondida por Maduro con un Mega Simulacro Electoral para reelegir al hambre, la falta de medicinas, la inflación y la corrupción".

Por su parte,  el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, consideró que el planteamiento de Maduro no logrará esconder el fraude.

"@NicolasMaduro con esta farsa de la "mega elección" usted se está suicidando. Tiene los días contado", agregó.

 

 

Lo + Leído

OPINIÓN

En la vida cotidiana el dinero se utiliza muchas veces de manera no inteligente. En realidad, el dinero es un medio de intercambio que puede perder valor con el tiempo por efecto de la inflación.

POLÉMICA

El Aissami viene de desempeñarse como vicepresidente Ejecutivo de la República, donde tuvo como tarea la seguridad nacional y la lucha contra las bandas paramilitares, además de seguir impulsando el d

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por