Inflación será de 172,4 por ciento en 2015: Bank of America
La inflación anualizada al cierre del 2015 podría alcanzar 172,4 por ciento en el 2015, según un estudio de Bank of America.
Según el estudio de la banca, la inflación anualizada alcanzó 100,7 por ciento en abril.
"107,5% fue el incremento por recaudación de IVA en un año debido al acelerado aumento de precios según estudio de Bank Of America", explicó.
El Banco Central no ha reportado cifras de inflación del 2015. El último indicador dado a conocer corresponde al 2014 cuando la inflación se ubicó en 68,5 por ciento.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El tipo de cambio en el mercado paralelo superó los 4.000 bolívares el miércoles, un crecimiento acelerado que podría disparar aún más la inflación.
La lista incluye artículos de cuidado femenino como los tampones Always regular de 8 unidades, en PV JUSTO Bs1473.68, y el Champú Pantene PV Justo Bs1075.85.
La subasta comenzará el martes, y los resultados serán anunciados el viernes 19 de junio.






