Domingo 24 de Marzo de 2019

Inflación cerrará entre 180% y 220% para finales de 2015

INFLACIÓN
La inflación puede cerrar entre 180% y 220% para finales de 2015, según cálculos de firmas internacionales.

La inflación puede cerrar entre 180% y 220% para finales de 2015, según cálculos de firmas internacionales.

Actualmente el alza promedio de precios pasa de tres dígitos; mientras que  la escasez alcanza 60,7%, de acuerdo con cifras de Datanálisis al cierre de mayo.

Un bolívar fuerte representa actualmente 0,0014 centavos de dólar a la tasa del mercado paralelo; es decir, no tiene poder para adquirir productos.

De allí que las economistas Tamara Herrera y Anabella Abadi recomiendan comprar hoy el producto que se encuentre porque en unos meses posiblemente no se conseguirá o será imposible pagarlo en bolívares.

También sugieren no descartar el trueque y el endeudamiento como una práctica que facilita el acceso a bienes necesarios. 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

FINANZAS

Esta reunión debe cumplir con unas condiciones básicas como lo es la intención de grupos de personas de adquirir cierto producto o servicio y a su vez, otro grupo con intención de ofrecerlo.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por