Martes 07 de Febrero de 2023

Gobierno venezolano se reunirá con Holguín en Cartagena

REUNIÓN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes desde Miraflores que la reunión entre la canciller Delcy Rodríguez y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, será el próximo 26 de agosto, en Cartagena, Colombia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes desde Miraflores que la reunión entre la canciller Delcy Rodríguez y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, será el próximo 26 de agosto, en Cartagena, Colombia.

El mandatario nacional señaló la necesidad de erigir una nueva frontera, que este guiada por la soberanía y el derecho a la paz y la vida. La propuesta será llevada a la reunión entre ambas naciones.

Reiteró el jefe del Estado venezolano que la reunión es para construir una nueva frontera, productiva, sana, humana, respetuosa, de ley y derecho internacional, donde impere el respeto a la vida de los ciudadanos.  

Indicó que este encuentro entre ambas cancilleres de Venezuela y Colombia, será presenciado por gobernadores y ministros venezolanos invitados porque el espacio es propicio para la construcción de un nuevo humanismo, donde sea abolida la dictadura que se ha impuesto en la frontera colombo-venezolana, reseñó el portal de noticias AVN

Lo + Leído

MERCADO

El Ministerio de Petróleo dijo que los precios del crudo volvieron a disminuir en una semana marcada por temores sobre el exceso de oferta y señales de desaceleración de la economía China.

ESTADOS

Esta es la primera vez que se aprueba en una Asamblea General una resolución sobre la crisis venezolana, tema que ya centró la anterior Asamblea General de la OEA en Cancún (México), pero que acabó si

PETRÓLEO

Un juez en Estados Unidos negó la petición de la petrolera Petrobras de rechazar una demanda que asegura que más de $98.000 millones en acciones y bonos de la estatal brasileña estaban sobrevalorados.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales