Miércoles 06 de Julio de 2022

Gobierno venezolano se reunirá con Holguín en Cartagena

REUNIÓN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes desde Miraflores que la reunión entre la canciller Delcy Rodríguez y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, será el próximo 26 de agosto, en Cartagena, Colombia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes desde Miraflores que la reunión entre la canciller Delcy Rodríguez y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, será el próximo 26 de agosto, en Cartagena, Colombia.

El mandatario nacional señaló la necesidad de erigir una nueva frontera, que este guiada por la soberanía y el derecho a la paz y la vida. La propuesta será llevada a la reunión entre ambas naciones.

Reiteró el jefe del Estado venezolano que la reunión es para construir una nueva frontera, productiva, sana, humana, respetuosa, de ley y derecho internacional, donde impere el respeto a la vida de los ciudadanos.  

Indicó que este encuentro entre ambas cancilleres de Venezuela y Colombia, será presenciado por gobernadores y ministros venezolanos invitados porque el espacio es propicio para la construcción de un nuevo humanismo, donde sea abolida la dictadura que se ha impuesto en la frontera colombo-venezolana, reseñó el portal de noticias AVN

Lo + Leído

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales