Sábado 23 de Junio de 2018

Gobierno venezolano se reunirá con Holguín en Cartagena

REUNIÓN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes desde Miraflores que la reunión entre la canciller Delcy Rodríguez y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, será el próximo 26 de agosto, en Cartagena, Colombia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes desde Miraflores que la reunión entre la canciller Delcy Rodríguez y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, será el próximo 26 de agosto, en Cartagena, Colombia.

El mandatario nacional señaló la necesidad de erigir una nueva frontera, que este guiada por la soberanía y el derecho a la paz y la vida. La propuesta será llevada a la reunión entre ambas naciones.

Reiteró el jefe del Estado venezolano que la reunión es para construir una nueva frontera, productiva, sana, humana, respetuosa, de ley y derecho internacional, donde impere el respeto a la vida de los ciudadanos.  

Indicó que este encuentro entre ambas cancilleres de Venezuela y Colombia, será presenciado por gobernadores y ministros venezolanos invitados porque el espacio es propicio para la construcción de un nuevo humanismo, donde sea abolida la dictadura que se ha impuesto en la frontera colombo-venezolana, reseñó el portal de noticias AVN

Lo + Leído

ACUSACIÓN

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que el presidente de Farmatodo, Pedro Luis Angarita, y un gerente continúan en la sede del Sebin, mientras que otros cinco gerentes fueron liberados.

IMPUESTO

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Ménendez, señaló que con el aumento la base de cálculo del cestaticket se mantiene en 61 U.T. por 30 días.

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por