Gobierno busca "precios justos" del crudo
El ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, dijo que Venezuela está buscando obtener precios justos.
El funcionario asistió a la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional donde se discutió el presupuesto del 2015.
"Nuestra política petrolera impulsa la diversificación del mercado, optimizando la captura de la renta petrolera mundial", dijo el ministro en su cuenta en la red social Twitter.
"La meta es alcanzar precios justos y razonables para nuestro principal recurso energético", agregó.
Chávez dijo que se consideró un escenario de 60 dólares americanos por barril, un escenario ponderado en el presupuesto, agregó.
"Indica el alto grado de responsabilidad con el que el Gobierno Bolivariano maneja los recursos de la Nación. Así se garantiza el apoyo social a nuestro pueblo”, afirmó el titular de Petróleo y Minería.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






