Domingo 15 de Septiembre de 2019

Gobierno busca "precios justos" del crudo

PRESUPUESTO
"Nuestra política petrolera impulsa la diversificación del mercado, optimizando la captura de la renta petrolera mundial", dijo el ministro de Petróleo, Asdrúbal Chávez.

El ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, dijo que Venezuela está buscando obtener precios justos.

El funcionario asistió a la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional donde se discutió el presupuesto del 2015.

"Nuestra política petrolera impulsa la diversificación del mercado, optimizando la captura de la renta petrolera mundial", dijo el ministro en su cuenta en la red social Twitter.

"La meta es alcanzar precios justos y razonables para nuestro principal recurso energético", agregó.

Chávez dijo que se consideró un escenario de 60 dólares americanos por barril, un escenario ponderado en el presupuesto, agregó.

"Indica el alto grado de responsabilidad con el que el Gobierno Bolivariano maneja los recursos de la Nación. Así se garantiza el apoyo social a nuestro pueblo”, afirmó el titular de Petróleo y Minería.

Tomando el pulso

¿Cree que la dolarización es la solución a las dificultades económicas del país?

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

PRECIOS

La empresa Nucita Venezolana (Nuciven) C.A publicó en su portal web los nuevos precios y presentaciones de los productos que comercializan en el país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales