Martes 04 de Octubre de 2022

Ford Venezuela prevé reactivar producción en julio

AUTOMOTRIZ
El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional. Hoy revisamos cómo avanza la planta en relación con los acuerdos suscritos con el Ministerio de Industrias".

El ministro de Industrias, José David Cabello Rondón, se reunió este martes con los representantes de la empresa automotriz Ford Motor de Venezuela, con el objetivo de activar la producción de vehículos de esta ensambladora en el país.

Cabello informó que el encuentro sirvió para evaluar los acuerdos suscritos entre esta empresa y el Ejecutivo, además de definir acciones para incrementar en el ensamblaje de vehículos.

Por su parte, el presidente de Ford Motor de Venezuela, Héctor Pérez, explicó las condiciones en que se encuentra la planta ensambladora ubicada en el estado Carabobo, e informó que se prevé que entre julio y agosto se logre reactivar su producción de manera normal.

"La empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional. Hoy revisamos cómo avanza la planta en relación con los acuerdos suscritos con el Ministerio de Industrias, la Vicepresidencia Económica y la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee)", señaló.

Lo + Leído

DENUNCIA

Citgo informó que cooperará con la justicia estadounidense "para salvaguardar los activos de Venezuela y determinar responsabilidad”

POLÍTICA

El Ministerio de Interior y Justicia dijo la tarde del sábado que trasladó a Ceballos tras develar un "plan de fuga".

DENUNCIAS

La producción de avena, salsa de tomate y artículos de limpieza de Empresas Polar se encuentran paralizadas, explicó Jhonny Magdaleno, secretario general del sindicato de Cervecería Polar.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales