Martes 22 de Septiembre de 2026

Fiscalía investiga muerte de 3 personas en el estado Barinas

PROTESTAS
El Ministerio Público (MP) a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, informó que comisionó fiscales para investigar la muerte de 3 personas que participaban en manifestaciones en el estado Barinas.

El Ministerio Público (MP) a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, informó que comisionó fiscales para investigar la muerte de 3 personas que participaban en manifestaciones en el estado Barinas.

El primer fallecido fue Yorman Bervecia, de 19 años de edad, herido durante una manifestación en el sector Los Pozones en el estado Barinas. El joven abría fallecido aproximadamente a las 12 del medio día de este lunes.

Posteriormente, el MP comisionó fiscales para investigar otras dos muertes en la entidad llanera. Adonis Pérez, de 22 años de edad, falleció durante una manifestación en Alto Barinas.

Por su parte, Alfredo Carrizales, falleció este lunes durante una manifestación en la capital del estado Barinas, hecho que también es investigado por el Ministerio Público.

Lo + Leído

CONSTITUCIÓN

Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.

CRISIS

Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.

ENTREVISTA

La dirigente sindical Marcela Máspero afirma que el principal problema es la crisis económica generada por el paquetazo económico que está llevando Nicolás Maduro.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales