Lunes 21 de Septiembre de 2026

Fedecámaras: Afectan la confianza en el país

FEDECÁMARAS
El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, expresó este sábado preocupación ante la toma de los galpones de varias empresas en La Yaguara en la zona nor-oeste de la capital

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, expresó este sábado preocupación ante la toma de los galpones de varias empresas en La Yaguara en la zona nor-oeste de la capital.

Aseguró Martínez que la estrategia del Gobierno al continuar atacando a la propiedad privada, afectaría de forma severa la confianza en el país.

Precisó que estas arremetidas contra las empresas privadas, sólo terminan afectando al final del día al consumidor, porque estarían perturbando la logística de distribución de los alimentos en la gran Caracas y zonas aledañas. Esto no sólo perjudica el abastecimiento sino el empleo de 1.500 trabajadores directos y de 4.000 empleados indirectos en esos galpones.

Sentenció el presidente de Fedecámaras que como gremio entienden que exista un grave déficits habitacional que ronda los 3.0 millones de viviendas.

Consideró que no es lógico que estas decisiones gubernamentales que no guardan relación con los problemas económicos del país, tengan que afectar la producción de alimentos en Venezuela. 

Ratificó Martínez que la medida de privar de libertad a dirigentes empresariales no va a resolver los graves problemas económicos que en estos momentos está afrontando el país.

 

Johanna Valero/ con información de Confirmado

Lo + Leído

ACUERDO

El embajador de Irán, Mustafá Alaei,destacó que la nación persa se encuentra comprometida con brindarle apoyo y ayuda a Venezuela en el proceso de la aplicación del modelo productivo económico no rent

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales