Martes 22 de Octubre de 2019

Fedecámaras: Afectan la confianza en el país

FEDECÁMARAS
El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, expresó este sábado preocupación ante la toma de los galpones de varias empresas en La Yaguara en la zona nor-oeste de la capital

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, expresó este sábado preocupación ante la toma de los galpones de varias empresas en La Yaguara en la zona nor-oeste de la capital.

Aseguró Martínez que la estrategia del Gobierno al continuar atacando a la propiedad privada, afectaría de forma severa la confianza en el país.

Precisó que estas arremetidas contra las empresas privadas, sólo terminan afectando al final del día al consumidor, porque estarían perturbando la logística de distribución de los alimentos en la gran Caracas y zonas aledañas. Esto no sólo perjudica el abastecimiento sino el empleo de 1.500 trabajadores directos y de 4.000 empleados indirectos en esos galpones.

Sentenció el presidente de Fedecámaras que como gremio entienden que exista un grave déficits habitacional que ronda los 3.0 millones de viviendas.

Consideró que no es lógico que estas decisiones gubernamentales que no guardan relación con los problemas económicos del país, tengan que afectar la producción de alimentos en Venezuela. 

Ratificó Martínez que la medida de privar de libertad a dirigentes empresariales no va a resolver los graves problemas económicos que en estos momentos está afrontando el país.

 

Johanna Valero/ con información de Confirmado

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

BRASIL

"El Mercosur es demasiado restricto para lo que estamos pensando. Cuando fue creado, fue hecho totalmente ideológico.

MEDIDA

La más reciente medida fue anunciada el viernes por la empresa estadounidense Oracle.

ECONOMÍA

Según la Gaceta Oficial extraordinaria, el bono de alimentación subió a 150.000 bolívares

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales