Euro Dicom registra una ligera baja, según datos del Banco Central
El mercado cambiario se mantuvo casi estable en la jornada del jueves, según las tasas publicadas por el Banco Central de Venezuela (BCV).
De acuerdo a la tabla del Sistema de Mercado de Cambio (Dicom) el euro cotizó en 3.734,04 bolívares, mientras que el dólar en 3.298,91 bolívares.
El sistema del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (Dicom) cotizó la tasa del euro en 3.734,04 bolívares, informó este jueves el Banco Central de Venezuela (BCV).
En cuanto a otras tasas referenciales, la moneda china, el yuan, se ubicó en 461,65 bolívares; el rublo ruso se ubicó en 50,04 bolívares; y la lira turca en 608,48 bolívares.
El Dicom cuenta con 625.035 usuarios registrados en su página web www.dicom.gob.ve, 41.918 personas jurídicas y 583.117 personas naturales.
La cotización del euro la jornada anterior del día miércoles 6 de marzo, se ubicó en 3.760,58 bolívares, una ligera baja en comparación con la tasa de este jueves (Bs. 3.734,04).
Tomando el pulso
Lo + Leído
La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país
En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der
Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres






