Martes 19 de Junio de 2018

El Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela por “hipotecar el futuro”

PAPA
En un comunicado, la Secretaría de Estado vaticano ha lamentado la "radicalización y el agravamiento de la crisis" y ha señalado que el Papa "sigue de cerca" la situación.

El Vaticano ha expresado este viernes su preocupación y la del Papa Francisco por la situación que vive Venezuela y ha instado al Gobierno de Nicolás Maduro a suspender la Asamblea Nacional Constituyente por fomentar "un clima de tensión" e "hipotecar el futuro".

En un comunicado, la Secretaría de Estado vaticano ha lamentado la "radicalización y el agravamiento de la crisis" y ha señalado que el Papa "sigue de cerca" esta situación y "sus implicaciones humanitarias, sociales, políticas, económicas e incluso espirituales". EFE

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

DATOS

De acuerdo con la disposición emitida por el instituto emisor en la Gaceta 41.418, la tasa de interés activa máxima anual aplicable a las transacciones con tarjeta de crédito fue fijada en un rango de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por