Martes 28 de Mayo de 2024

El país no presiona los cambios económicos requeridos

ECONOMÍA
El presidente de Datanánalis, Luis Vicente León, señaló que “existen actores dentro del gobierno que saben el problema y que se puede solucionar, pero su articulación para presionar el cambio es muy limitada”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León dijo a través de su cuenta Twitter que el país no entendía la crisis que enfrenta y no presiona los cambios económicos requeridos.

Añadió que la impresionante, inédita e inesperada "inacción oficial" para enfrentar la crisis elevó los costos del ajuste a niveles precedentes.

“A este nivel de distorsiones, la única posibilidad de rescatar equilibrios es un ajuste soportado por un acuerdo nacional...o un milagro”, puntualizó.

León afirmó que “existen actores dentro del gobierno que saben el problema y que se puede solucionar, pero su articulación para presionar el cambio es muy limitada”.

León concluyó que una parte del chavismo intenta presionar la racionalización del modelo económico oficial, sin embargo no ha sido exitosa. El Nacional.

 

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales