EEUU ordena personal diplomático salir de Venezuela por crímenes violentos y escasez
Estados Unidos (EE.UU.) autorizó este jueves la salida de Venezuela de los familiares de su personal diplomático, debido a los “crímenes violentos” y la falta “generalizada de alimentos y medicinas” en ese país, según informó Reuters.
En una alerta de viaje, emitida por el Departamento de Estado, el Gobierno autoriza, además, la “salida voluntaria” de Venezuela de los empleados de la embajada.
Esta acción se produjo tres días antes de llevarse a cabo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el gobierno de Nicolás Maduro. Agencias.
Puede ver el comunicado en el siguiente link.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Para el 2014, el petróleo volverá a ser el paracaídas de la economía nacional
La compañía podrá dar por terminado el contrato con el agente autorizado, de forma unilateral y sin necesidad de intervención judicial, si se comprueba el incumplimiento de las disposiciones presentes
Entre los ministros asistentes figuran los de las carteras de: Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; Agricultura y Tierras, Yván Gil; Turismo, Andrés Izarra; Comercio, Dante Rivas; Finanzas y Banca Públ






