Viernes 07 de Agosto de 2026

Dólar viajero sube a Bs 12,80 tras subasta Sicad

CENCOEX
El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

El dólar para viajero subió a 12,80 bolívares por dólar tras la última subasta del Sicad, según arrojó el portal web del Cencoex.

La tasa anteriormente se ubicaba en 12 bolívares por dólar.

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

 El sector transporte participó en subasta de 350 millones de dólares, anunciada la semana pasada por los titulares de las carteras de Transporte y Finanzas.

Lo + Leído

CUARENTENA

La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país

MEDIDA

En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der

DIRECTORIO

Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales