Dólar Simadi se acercó a los Bs 200
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el jueves en 199,9880 bolívares por dólar mayor a la tasa del día previo de 199,3886 bolívares.
Este valor del dólar estadounidense es el resultado del promedio ponderado de las Operaciones de negociación de divisas, en moneda nacional, y de las Operaciones de negociación de títulos en moneda extranjera, realizadas a través de la banca y de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

Tomando el pulso
Lo + Leído
El presidente de PDVSA Intevep dijo que los esfuerzos estarán dirigidos al aumento de la producción petrolera. El enfoque está puesto en el suministro de insumos químicos
La conexión entre ambos países beneficiará a más de 300.000 venezolanos residentes en el país europeo, al cual cada vez son menos las compañías con vuelos habilitados debido a la situación política, e
Piden que durantes estos días de vacaciones se garanticen los servicios de los cajeros y banca por internet






