Sábado 07 de Marzo de 2026

Dólar Simadi cierra en Bs 199,4902 (miércoles, 6 de mayo)

DIVISAS
El Simadi representó el 2,30 por ciento de lo liquidado en cuanto a la demanda de divisas, mientras que la tasa preferencial de 6,30 bolívares por dólar y la del Sicad 12 de bolívares el 97,70 por ciento.

El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el miércoles en 199,4902  bolívares por dólar, mostrando un ligero descenso con respecto al precio pactado el martes cuando se ubicó en 199,5256 bolívares.

Mientras que el dólar paralelo cerró en 275 bolívares, según Dolar Today. Para otras portales como dolarparalelo la cotizó en 269 bolívares por dólar.

El Simadi representó el 2,30 por ciento de lo liquidado en cuanto a la demanda de divisas, mientras que la tasa preferencial de 6,30 bolívares por dólar y la del Sicad 12 de bolívares el 97,70 por ciento.

Lo + Leído

ENCUESTA

38 por ciento afirma que el mayor problema de los venezolanos es la inseguridad, reflejó una encuesta realizada por DINERO.

AEROLÍNEA

La aeronave pudo realizar el aterrizaje sin mayores inconvenientes y los pasajeros fueron evacuados.

SIMADI

La tasa de arranque en el Sistema Marginal de Divisas (Sidami) oscilará entre 120 y 140 bolívares de una oferta que podría rondar los 7.500 millones de dólares, dijo la firma Ecoanalítica en un inform

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales