Viernes 13 de Marzo de 2026

Dólar Simadi cierra en Bs 197,5635 (viernes, 12 de junio)

SISTEMA
El sistema representó el 2,96% de lo liquidado y los sistemas administrados el 97,04%.

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el jueves en 197,5635 bolívares por dólar, según datos del Banco Central de Venezuela.

El Simadi opera junto con la tasa Sicad y Cencoex. El Simadi es el tercer mercado del sistema cambiario junto con la tasa Cencoex de 6,30 y Sicad de 12 bolívares.

 

 

Lo + Leído

ESCENARIOS

Para el 2014, el petróleo volverá a ser el paracaídas de la economía nacional

PRECIOS

La compañía podrá dar por terminado el contrato con el agente autorizado, de forma unilateral y sin necesidad de intervención judicial, si se comprueba el incumplimiento de las disposiciones presentes

ECONOMÍA

Entre los ministros asistentes figuran los de las carteras de: Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; Agricultura y Tierras, Yván Gil; Turismo, Andrés Izarra; Comercio, Dante Rivas; Finanzas y Banca Públ

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales