Dólar Simadi cerró en Bs199,96 (25 de junio)
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el jueves en Bs 199,96, según datos del Banco Central de Venezuela (BCV).
El sistema representó el 3,28% de las divisas, mientras que el otro 96,72% sigue liquidándose en los otros dos mercados.
El Simadi opera junto con la tasa Sicad y Cencoex. El Simadi es el tercer mercado del sistema cambiario junto con la tasa Cencoex de 6,30 y Sicad de Bs 12,80.

Tomando el pulso
Lo + Leído
El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.
Las causas por las cuales se presenta este problema van desde la acumulación de más genes hereditarios, la contaminación, los efectos de los rayos UV, hasta la mala alimentación






