Dólar Simadi cerró en Bs198,04 (jueves, 24 de septiembre)

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró la jornada con una cotización de Bs 198,04.
El BCV publicó que el porcentaje transado hoy por el esquema cambiario representa el 5,51 % de las divisas, mientras que el otro 94,49 % sigue liquidándose en los otros dos mercados, el de BsF 6,30 y BsF 13,50.
El Simadi inició operaciones formalmente el jueves 12 de febrero con una tasa de cambio de BsF 170,039 por dólar.
Lo + Leído
Las tres nuevas especies monetarias, tienen en su anverso la imagen del Libertador Simón Bolívar
El economista y académico asociado al Cato Institute, Martín Krause, señala que la existencia de recursos naturales, como el petróleo, “debería ser una bendición y no una maldición”.
Fedecámaras y Consecomercio coinciden que de ser aprobada la propuesta Ley de inamovilidad laboral tendrá un efecto negativo, ya que “respaldará a los pranatos insertados en las empresas, donde están