Viernes 12 de Diciembre de 2025

Dólar Simadi baja a 197,2302 (miércoles, 1 de julio)

SISTEMA
El dólar del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) comenzó julio en baja al cerrar en 197,2302, informó el miércoles el Banco Central de Venezuela (BCV).

El dólar del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) comenzó julio en baja al cerrar en 197,2302, informó el miércoles el Banco Central de Venezuela (BCV).

La tasa se ubicó en 197,29 dólares el día previo.

El Simadi representó el 3,40 por ciento de lo liquidado, mientras que la tasa Cencoex de 6,30 bolívares el 96,60 por ciento de las asignaciones.

Simadi junto con la tasa Cencoex y la tasa Sicad forman parte del sistema cambiario oficial.

En el mercado paralelo, el dólar se ubicó en 489,66 bolívares por dólar.

 

Lo + Leído

PLANBUITRE

Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"

INTERNACIONALES

El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).

LANZAMIENTO

Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales