Martes 28 de Mayo de 2024

Dólar Simadi bajó a Bs 199, 4059 (lunes, 27 de julio)

DIVISAS
El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 199,4059 bolívares por dólar, según datos del Banco Central.

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el jueves en 199,9880 bolívares por dólar mayor a la tasa del día previo de 199,4059 bolívares.

Este valor del dólar estadounidense es el resultado del promedio ponderado de las Operaciones de negociación de divisas, en moneda nacional, y de las Operaciones de negociación de títulos en moneda extranjera, realizadas a través de la banca y de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria. 

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

MEDIDA

El banco Venezolano de Crédito solicitó ante la sala constitucional del máximo tribunal del país anular el artículo 29 de la Ley Especial del Deudor Hipotecario el cual obliga a los bancos a otorgar c

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales