Lunes 17 de Enero de 2022

Día a Día desconoce si hay expropiación o intervención

FISCALIZACIÓN
El presidente del Día a Día, José Aguerrevere dijo que la mercancía fue decomisada y está siendo facturada por Pdval. Agregó que el director general continúa detenido y es falso que le haya dado un infarto.

El presidente de Día a Día, José Vicente Aguerrevere, dijo que está colaborando con el proceso de fiscalización, pero desconoce si se trata de una expropiación o intervención.

“No sabemos si es una expropiación, intervención, o qué. Lo que sabemos es que nuestro director general está preso”, agregó Aguerrevere, en entrevista con Unión Radio.

“Nuestra mercancía no fue decomisada, fue tomada para ser facturada por Pdval. Nos ofrecieron venderla a través de la red del mercado, a lo cual accedimos. Durante toda la semana de intervención y ocupación hemos tenido total colaboración con los centros de distribución y con Pdval”, precisó.

Resaltó que en los últimos nueve años se ha trabajando en colaboración con el Gobierno. “Hemos sido acompañados esta semana por todos los proveedores, una operación normal dentro de una intervención”.

Desmintió que el director general de Día a Día haya sufrido un infarto durante su detención. Información de Unión Radio.

Lo + Leído

DATOS

La primera porción, es decir 25%, será pagada el próximo 7 de septiembre.

OEA

La decisión de Almagro puede desembocar en una sesión urgente de los 34 Estados miembros de la OEA entre el 10 y el 20 de junio de 2016.

DEPORTE

Participaron 16 entrenadores de fútbol y más de 210 niños, niñas y jóvenes de distintos sectores populares de esta comunidad, en una actividad realizada en el Complejo Deportivo de Mesuca, para promov

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales